miércoles, 20 de agosto de 2014

Segundo plano

Hoooooola chicas! Hoy me apetecía variar y de paso enseñar prendas que todavía no había enseñado. 
Me quedé sin fotógrafo hasta nuevo aviso y no me quedó otra que hacer las fotos con el auto... pero bueno no están tan mal verdad?
Para el post de hoy elegí un look más formal de lo habitual, ambas prendas son de lefties de esta temporada, crop top con estampado en relieve de lentejuelas, y maxi falda naranja, para cualquier evento de día. El clutch es de sfera, precioso pero muy delicado! Que os parece? Besitos!!











3 comentarios:

  1. Me encanta este tipo de faldas, tengo varias pero ninguna con el color de la tuya, es preciosa.
    MeYa tienes una nueva seguidora, un saludo guapa

    ResponderEliminar
  2. El look veraniego es estupendo, me encanta ese color anaranjado de la falda, y el clutch es una joya!
    Besazos guapa, vuelve pronto por aquí! :)

    Lucia Gallego Blog
    Lucia Gallego Blog Facebook

    ResponderEliminar
  3. que falda tan bonita. me encanta el outfit y el bolso.
    besazos,
    marga
    http://miversiondelamoda.blogspot.com.es/2014/10/print-boho.html

    ResponderEliminar