miércoles, 6 de agosto de 2014

Make up, cat eye


Holaaaaa amores! cuanto tiempo sin aparecer por aquí, la verdad es que estoy disfrutando al máximo mi verano! Acabo de llegar de mis vacaciones y me estaba esperando un regalito en casa de la mano de la marca Fraulein 3º8 !! Para las que no la conozcáis es una marca de cosméticos. 
Por eso he decidido hacer mi primer post de maquillaje, paso a paso, no podía elegir otro que no fuese cateye, no puede estar más de moda esta temporada. pues bien, EMPEZAMOS!


PASO: Aplicamos nuestra base de maquillaje, corrector e iluminador, y a continuación la pre-base de ojos, yo en este caso he utilizado mi base de maybelline el tono 030 Sand y una pre-base de kiko











PASO: Comencé aplicando una sombra dorada- color melocotón sobre el párpado móvil, a continuación con distintas sombras color café trazamos una línea paralela a este, y vamos difuminando con los pinceles adecuados. Esto hará que luzca mucho más grande el ojo.







3º Y ÚLTIMO PASO: Cogemos la sombra de ojos, yo utilizo esta en gel de l´oreal, me encanta aplicarla con este pincel ya que te da más variedad de formas a la hora del delineado. La verdad es que delinear con este tipo de pinceles no tiene ciencia ninguna, lo hacen todo ellos, es simplemente tener algo de pulso, después de este paso, aplicaremos el rimmel, yo os recomiendo esta marca, estoy encantada con el, y podéis encontrarlo en maquillalia. ESPERO QUE OS GUSTE EL RESULTADO!! muaaaaks










No hay comentarios:

Publicar un comentario