martes, 15 de abril de 2014

I LOVE Petit cake

Hola chicas!! Hace unos días haciendo recados por una de las calles más transitadas de mi ciudad Vigo, descubrí este rincón PETIT CAKE, una tienda pequeñita que justo inauguraban  ese día, decidí entrar, me llamó mucho la atención por que desde el escaparate se veía súper "riquiña" como decimos por aquí; total que entré y aquello parecía el paraíso! Una de las pocas tiendas de Vigo con tanto encanto!

Para las amantes de la repostería creativa es todo un descubrimiento, Instrumentos de cocina, tazas de todos los estilos cada una mejor que la anterior, productos de Mr Wonderful, un sin fin de cositas... Para mi lo mejor de todo son los macarons que hacen de distintos sabores, los cupcakes para morirse!!.. y sus tartitas que tanta pena da comérselas!! como veis estas chicas son unas artistas! Estoy segura de que tendrán mucho éxito!
¿Os gustan este tipo de tiendas? ¿Hay muchas en vuestras ciudades?
Os dejo AQUÍ el enlace a su página de Facebook







4 comentarios:

  1. ¡Qué bonita es la tienda! Me encanta.. y que rico todo por favor!! jaja
    un beso ;)

    ResponderEliminar
  2. Ay!!!qué sitio tan lindo!!me ha encantado!!!estar dentro tiene que ser una experiencia. que bueno tiene que estar todo!!!!Precioso post!:-)

    www.stilettoslauragonzalez.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  3. mmmm, que buena pintaaaa!!! que ganas de pasarme por ahí!!!
    un besazo Ali, genial post, como siempre ;)

    ResponderEliminar
  4. Preciosa tienda. Estoy queriendo seguirte pero no puedo, que sepas que lo estoy intentando, ultimamente esto anda fatal, lo intento más tarde. Besitos

    ResponderEliminar