jueves, 3 de abril de 2014

Colourfull

Hooooola hoooola chicas, como estáis? yo a golpe de jueves con mucho trabajo pero animada por que no queda nada para este finde. Estoy cansada ya de la ropa sin color, así que a pesar de que los días siguen siendo grises yo insisto en las blusas llamativas , para al menos así dar un poco de color a los días. Este pantalón es del invierno pasado de Zara, y la blusa es también de otras temporadas de hym, quizás os parezca una locura esta combinación de colores pero yo la veo súper original y me encanta, el collar y el bolso ya los conocéis! ¿ Os los pondríais? ¿ Es demasiado color? Besitos y gracias por cada comentario.

 



25 comentarios:

  1. El color te queda de fabula, me ha encantado el look. Besos guapa

    ResponderEliminar
  2. Me encanta el look!! Adoro el azul klein así que para mí estás de 10 :)

    Me quedo como seguidora sin pensármelo. Espero que te pases por mi blog y me sigas, sería todo un lujo.

    http://thegirl26.blogspot.com.es/

    xx

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro de que te gustee por que tenía ciertas dudas muuuak

      Eliminar
  3. now i follow you
    http://idareyoutobefashion.blogspot.ro/

    ResponderEliminar
  4. Que blog más chulo tienes..seguro que éste es el definitivo ;)
    Me gustan tus looks y te invito a pasar por el mío, si quieres podemos seguirnos por GFC..ya me dices algo guapa!
    Un beso...el bolso me encanta!

    ResponderEliminar
  5. Es una dulzura de look y no nos parece una locura para nada, es más nos encanta la mezcla de colores

    Besitos

    http://amigasyresidentesenstylestation.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  6. Adoro estos colores combinados. Te quedan genial ambos y estás muy guapa. Un beso. LaceDressesEverywhere

    ResponderEliminar
  7. Love your pink bag! **
    thank you so much for your sweet comment and following me, i've just followed you back on GFC
    hope we'll keep in touch!
    have a nice day!
    xx
    Cecilia

    smiles' avenue

    ResponderEliminar
  8. Me gusta mucho la combinación que has hecho!!! La blusa es super bonita, y te favorece mucho ese color!!
    El bolso me encanta!!!

    Look genial!! Besitos guapa!

    ResponderEliminar
  9. Has hecho una combinación de colores preciosa, me gusta mucho como te queda
    Bss

    www.blackdressinspiration.com

    ResponderEliminar
  10. guapa, qué bonito look
    y ese bolsoo??? ohhh me encanta!!!!!!!

    www.leblogdejoumita.com

    ResponderEliminar
  11. Me han encantado las fotos!!!
    Muy divertidas!!
    Y el bolso y el collar me han encantado!!!!
    www.nereadondiz.blogspot.com
    Un beso preciosa*

    ResponderEliminar
  12. Estoy enamorada de la primera foto! Un beso mío y uno de parte de Pippo

    ResponderEliminar
  13. Un look ideal para esta nueva temporada…
    Estás ideal!!!
    Besitos
    Merce
    http://5armariosdiferentes.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  14. Loving the color combination !
    perfect
    xoxo
    cassie2fashion.blogspot.com

    ResponderEliminar