martes, 25 de marzo de 2014

Sheinsiders must have

Muchas de vosotras ya conocéis la tienda online sheinside, yo la amo desde que la conozco, cada una de sus prendas son ideales, sobre todo los vestidos, esta es mi selección personal para la primavera verano 2014 
El primero tiene un color muy favorecedor, y el encaje es tendencia desde hace ya varias temporadas, el corte sienta genial sea cual sea la forma de nuestro cuerpo. El segundo vestido, pajaritos, fue amor a primera vista, no puede ser más divertido, original y con esos colores tan primaverales! me encanta. Por último el tercer vestido, es fantástico, clásico y con ese lazo tan divertido. Los tres son muy versátiles.
Como os decía, estoy enamorada de sheinside, y lo que más me gusta es su precio, estos vestidos en concreto no superan los 30€, tenéis todas las tallas y modelos aquí, No os lo perdáis!! 



2 comentarios:

  1. Adoro sheinside!
    Un beso
    www.upthestyle.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. El verde me chifla!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Un besazo

    http://www.miaventuraconlamoda.com/

    ResponderEliminar