lunes, 10 de marzo de 2014

LOVE RED



Hola chicas! tenía los looks de toda la semana organizados hasta ayer...que me dijeron que mi deseado vestido rojo combinado con rayas estaba acabado y claro me rompió los esquemas, por que estaba deseando enseñarlo en el blog. Ni os imagináis lo que me costó  encontrar las telas, pero al fin está listo. Al igual que la chaqueta de pata de gallo este es un diseño handmade exclusivo, inspirado en una de las faldas de Silvia Navarro de la temporada pasada que me encantó. Bueno espero que os guste!




























                       Vestido/Dress: Handmade

2 comentarios:

  1. que guapísima que vas! El rojo es uno de mis colores preferidos!! Favorece muchísimo!!
    Sorteo un turbante en mi blog por si te apetece pasar!! Besitos
    http://blonde-mery.blogspot.com.es/2014/03/burgundy-black-and-white.html

    ResponderEliminar
  2. Pero bueno que pelazo tan bonito!!! El vestido es una maravilla, la combinacion de rayas con la falda estilo tul disimulado me encanta. Te queda genial el rojo!!!


    http://todreamtheimpossiblemnoeliaco.blogspot.com.es/2014/03/asociacion-cultural-de-baile-flamenco.html?m=1

    ResponderEliminar