martes, 4 de marzo de 2014

Blueblazer



Buenos días guapas! como estáis? tenía tantas ganas de publicar este post, esta blazer la compré por casualidad ya que iba en busca de  otra cazadora, hasta que me la probé y me enamoré perdidamente de ella, creo que este tono de azul favorece a todo el mundo, lo que más me gusta son sus hombreras que le dan un toque súper chic, espero que os guste! 
Os recuerdo que podéis seguir mi instagram (micaoshecho1armario)  o en chicismo.es (micaoshechounarmario)









                     Blusa: Zara
                     jeans: Zara
                     Blazer: Zara
                     Bag: Furla candy bag

2 comentarios:

  1. Oleeeee!!! Los carnavales han sido decisivos para nosotras al parecer! Jajjaja
    Me encanta la americana Ali :) es preciosa!!
    Un besoooooote!!!!

    ResponderEliminar
  2. Uiiii q blazer tan ideal!!! El bolso tambien es precioso y diferente al resto. El anillo me ha encantado, super original!!



    http://todreamtheimpossiblemnoeliaco.blogspot.com.es/2014/03/asociacion-cultural-de-baile-flamenco.html?m=1

    ResponderEliminar